Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Aumenta respaldo a Evo Morales de cara a 2019

La Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia ratificó su respaldo a la postulación de Evo Morales, actual jefe de Estado, para las próximas elecciones de 2019, informa Prensa Latina.

Los trabajadores fabriles respaldaron una moción presentada ante el Tribunal Constitucional a favor de la repostulación del presidente, así como de otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

La Confederación, asimismo, anunció su participación en la venidera marcha del 7 de noviembre, que irá desde la ciudad de El Alto hasta La Paz, en muestra de apoyo al primer mandatario.

Por otra parte, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, dio a conocer que la comunidad boliviana en Argentina también ha venido pronunciándose a favor de la repostulación de Morales, lo cual constituye un reconocimiento a la gestión del presidente durante los últimos 11 años.

Otras organizaciones como la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB) y la de Transporte Libre de Bolivia, también avalaron la participación del mandatario en los próximos comicios.

‘De manera muy reflexiva hemos llegado a la conclusión de que es el único líder que ha demostrado tener capacidad de gobernar’, explicó el dirigente de la CIDOB, Pedro Vare.

ACN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: