Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Gran Misión Vivienda Venezuela entregará esta semana 3.254 hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 3.264 nuevas casas a igual número de familias de todo el país.

Con esta cifra, el programa social alcanza la cifra de 1.816.730 viviendas edificadas y adjudicadas al pueblo venezolano desde 2011, lo que representa el 60,56 % de la meta establecida para el año 2019, cuando se prevé que 3 millones de familias reciban las llaves de sus techos dignos.

Además, esta semana 1.650 familias con casas y apartamentos ya adjudicados recibirán sus títulos de propiedad, para contabilizar 933.377 títulos, reseñó el programa social en su cuenta en Twitter, tras las cifras que se desprendieron de la reunión 36, del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat que lideró este martes el ministro de esta cartera, Manuel Quevedo.

En este encuentro se pudo conocer que el Ejecutivo, a través del Fondo Simón Bolívar, asignó la cantidad de 11 mil 601 millones de bolívares para un acumulado de 398 mil 277 millones, con el fin de impulsar la culminación de 640.110 viviendas para alcanzar el hito histórico 2.000.000 al cierre del año.

Quevedo también anunció que esta semana la Gran Misión Barrio, Nuevo Tricolor (Gmbnt) culminó la rehabilitación de 8.556 viviendas, con lo que suman 528.644 casas atendidas.

Asimismo, indicó la municipalización de misioneros de  Barrio Tricolor, con la finalidad de expandir el desarrollo del programa  en el territorio nacional, tarea que contará con el apoyo de una delegación cubana e integrantes del movimiento Somos Venezuela.

En tanto, el Plan Salud Tricolor avanza para rehabilitar 260 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y de esta manera optimizar la atención de la red hospitalaria en el país.

 

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69376 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: