Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Putin destaca repercusión de Revolución de 1917 en el desarrollo de Rusia y el mundo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, saludó este viernes a los participantes de los eventos internacionales que conmemoran el centenario de la Revolución de Octubre, y resaltó que ese suceso tuvo una gran repercusión en el desarrollo de Rusia y del mundo entero, revela un telegrama publicado en el portal del Kremlin.

“Saludo a los participantes de los eventos internacionales con motivo del centenario de la Revolución rusa, los sucesos dramáticos y turbulentos de 1917 forman una parte intrínseca y complicada de nuestra historia, la Revolución ejerció una influencia enorme en el desarrollo de Rusia y del mundo entero,”, cita el mensaje las palabras del líder ruso.

Según Putin, “la imagen social, política y económica del siglo XX fue predeterminada, en gran medida, por esa revolución”.

“Resulta lógico que en este año de aniversario los activistas sociales, los científicos y los representantes de los medios traten de comprender a fondo y de manera amplia esa época, emitiendo diferentes juicios, a veces diametralmente opuestos”, señala el texto.

El mandatario llamó a los participantes de los debates a apoyarse en todo momento en los hechos y los documentos existentes, así como a tener una visión respetuosa y objetiva del pasado.

“Espero que sus encuentros, que reúnen a representantes de muchos países, permitan precisamente aportar algo a esa discusión constructiva, y sirvan para reforzar los lazos de amistad que nos unen a los colegas y socios extranjeros”, instó el presidente ruso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: