Anuncios

Venezuela denuncia posición agresiva de Canadá

El gobierno de Venezuela denunció hoy las posiciones agresivas y arrogantes de Canadá, país que pretende imponer acciones ilegales en su contra.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este viernes que el ‘gobierno de Canadá, con ínfulas de imperio, pretende imponer acciones ilegales contra las instituciones y ciudadanos de Venezuela’.

En su cuenta Twitter @jaarreaza, el ministro acusó a Ottawa de mantener una ‘absoluta y vergonzosa subordinación al gobierno de Donald Trump’ y calificó de triste el papel que paso a jugar el gobierno canadiense.

El pasado 18 de octubre, Arreaza, entregó una nota de protesta al Encargado de Negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, tras las declaraciones injerencistas ofrecidas por su gobierno sobre las elecciones regionales que se realizaron en el país el 15 de octubre, y donde las fuerzas revolucionarias ganaron 18 de 23 gobernaciones.

Entonces el titular venezolano informó que desde el 31 marzo, los canadienses emitieron hasta 14 comunicados injerencistas sobre el país y agregó que el Gobierno Bolivariano jamás se ha metido en los asuntos internos de los canadienses.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93221 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: