Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Arabia Saudí derriba un misil balístico en el noreste de Riad

Los sistemas de defensa aérea de Arabia Saudí lograron interceptar un misil balístico en el noreste de Riad, informó la cadena de televisión Al Arabiya.

Según datos del medio, el misil fue disparado por los insurgentes yemeníes.

El ataque no provocó daños materiales ni humanos y el misil tampoco causó interferencias en el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Rey Khalid en la capital saudí.

Previamente, la cadena televisiva Al Mayadeen comunicó citando a sus propias fuentes que la Fuerza Aérea de Yemen lanzó con éxito un misil balístico que tenía como blanco el aeropuerto internacional en Riad.

Desde 2014 Yemen es escenario de violentos enfrentamientos entre los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del ex presidente Alí Abdalá Saleh, por una parte, y las fuerzas leales al presidente legítimo Abdo Rabu Mansur Hadi, por otra.

Al actual mandatario lo apoya desde marzo de 2015 una coalición de países del Golfo Pérsico y África del Norte liderada por Arabia Saudí.

Según un informe de septiembre de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, el conflicto yemení provocó más de 8.500 muertos desde marzo de 2015.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: