Anuncios

¿Está EEUU por encima de la ley?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Los Nazis fueron juzgados por sus crimines de guerras después de la Segunda Guerra Mundial usando una nueva ley creada por jueces mundiales en Nuremberg, Alemania. Los jueces del gobierno de Estados Unidos también participaron en la redacción de la nueva ley para prohibir crímenes en contra de la humanidad. Los Nazis convictos por esta nueva ley fueron ejecutados.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) utilizó esa nueva ley en el 1960 para declarar ilegal el colonialismo por considerarlo un crimen en contra de la humanidad y por ser una amenaza a la paz mundial.

Desde entonces, la ONU le ha pedido al gobierno de Estados Unidos en 36 resoluciones que les entregue inmediatamente la Soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¡El gobierno estadounidense ha rehusado hacerlo! ¿Cómo es posible que se hayan ejecutados a los Nazi y se le permita al gobierno de Estados Unidos cometer crímenes en contra la humanidad? ¡Eso es un insulto a la comunidad internacional!

¡Todo aquel que cree que el gobierno de Estados Unidos no debería estar por encima de la ley está invitado a protestar permanentemente con nosotros para obligar al gobierno terrorista de Estados Unidos a cumplir con las resoluciones, porque los que se creen por encima de la ley no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

 

Anuncios
About el comunista (56777 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: