Anuncios

Comunistas rusos abrigarán a las delegaciones extranjeras en el desfile del 7 de noviembre

Los representantes de las delegaciones extranjeras que acudieron a la celebración del centenario de la Revolución de Octubre a Rusia podrán participar en la marcha y mitin en Moscú, el Partido Comunista de Rusia les compró abrigos para soportar el frío, declaró el líder de la formación, Guennadi Ziugánov.

“Mañana ellos participarán en el desfile de la Plaza Roja, expresaron su deseo de participar pese al frío, les compramos especialmente abrigos para que las personas que vinieron de países cálidos no se congelen”, aseveró a la prensa.

Luego los delegados extranjeros participarán en la marcha que partirá de la plaza Pushkin, señaló.

“En la Plaza de la Revolución haremos un gran concierto, tendremos un gran mitin, prácticamente todos los visitantes podrán expresarse”, añadió.

Este lunes en Moscú se lleva a cabo un foro internacional de fuerzas de izquierda en el que participan, según Ziugánov, más de 130 delegaciones de 85 países, y el martes 7 de noviembre tendrá lugar una manifestación en el centro de la capital rusa.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (93440 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: