Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Crece venta de medicamentos ilegales en Dominicana

La venta de medicamentos ilegales crece en la República Dominicana, por lo que al Ministerio de Salud Pública llamó a cerrar los establecimientos dedicados a esa práctica, divulgaron hoy medios de prensa en esta capital.

El presidente de la Unión de Farmacias, Raúl Hernández, afirmó a la prensa que el 25 por ciento del mercado de ventas de medicamentos es ilegal en el país y lamentó aún estén abiertos la mayoría de los establecimientos denunciados.

Le sugiero al ministerio de Salud Pública hacer una labor conjunta, un censo para determinar los establecimientos ilegales a nivel nacional y proceder al cierre inmediato de ellos, porque el problema es serio, alertó.

Asimismo, señaló que existen abastecedores de fármacos los cuales llenan los locales sin estar avalados por las autoridades, una situación que consideró, debe detenerse.

Precisó Hernández que en el mundo el 30 por ciento de la medicina tiene problemas, y en el país muchos establecimientos venden fórmulas falsificadas, reetiquetadas, muestras médicas y cualquier cosa que parezca medicamnento.

Por último, dijo refiriéndose a quienes venden esos productos que ellos agarran a los incautos que detrás de buenos precios de medicamentos van a esos establecimientos tratando de curar sus dolencias’,

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: