Anuncios

Preservación de oso polar se abordará en una conferencia en Chukotka en 2018

Las autoridades de Chukotka prevén celebrar en 2018 una conferencia para abordar las medidas de preservación del oso polar, informó el Ministerio ruso de Desarrollo del Lejano Oriente.

«El Ministerio de Recursos Naturales y Ecología y la Agencia Federal de Supervisión del Uso de Recursos Naturales (Rosprirodnadzor) apoyaron la iniciativa del gobernador de Chukota, Román Kopin, de celebrar en la región una conferencia científica y práctica internacional y una comisión para la defensa y preservación del oso polar», reza el comunicado.

Se señala que la conferencia se celebrará en 2018.

Por su parte, el ministro de Recursos Naturales de Rusia, Serguéi Donskói, indicó que la isla de Wrangel, en Chukotka, es uno de los centros más grandes del aumento de la población del oso polar.

En 2016, en la localidad de Egvekinot tuvo lugar la conferencia «Universo del oso polar» en la que se abordaron las medidas para preservar estos animales.

La preservación de los recursos naturales forma parte de la agenda del Gobierno ruso que asignará hasta 2020 más de 4.700 millones de rublos (79,5 millones de dólares) para desarrollar las zonas protegidas y proteger el medio ambiente.

Sputnik Novosti

Anuncios
About el comunista (57066 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: