Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia disponen de 400 misiles balísticos

Las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia disponen actualmente de 400 misiles balísticos intercontinentales, comunicó este lunes el comandante de este Ejército, el general coronel Serguéi Karakáev.

“Actualmente los arsenales de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia incorporan unos 400 misiles balísticos intercontinentales con ojivas de distinta clase y potencia”, dijo en una entrevista al diario Krasnaya Zvezda.

El general reveló que todas las divisiones de las Fuerzas de Misiles Estratégicos serán dotadas con los sistemas de misiles Yars.

“Todas las divisiones de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia se modernizarán con el sistema de misiles balísticos Yars antes del año 2026”, comunicó el alto cargo militar.

El misil RS-24 Yars (SS-X-29 para la OTAN) con un alcance de 11.000 kilómetros es la versión modernizada del Tópol-M, destaca por su alta maniobrabilidad y lleva una ojiva de reentrada múltiple.

Según los expertos, la incorporación del RS-24 al Ejército incrementará las posibilidades de combate de las Fuerzas de Misiles Estratégicos y fortalecerá el potencial de disuasión de las fuerzas nucleares estratégicas rusas.

Junto con el misil balístico intercontinental RS-12M2 (sistema “Tópol-M”), el RS-24 Yars formará el núcleo del grupo operativo de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69376 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: