Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ejército sirio frustra ataque terrorista en Deir Ezzor

El Ejército sirio mató hoy a cuatro terroristas del Estado Islámico o Daesh en la base aérea de la norteña provincia de Deir Ezzor, luego de que un comando de esos elementos extremistas lanzó ataques contra la formación gubernamental.

Luego de que las fuerzas leales a Damasco ultimaron a los radicales, otros dos extremistas suicidas acorralados en el edificio del cuerpo de bomberos de la base hicieron detonar sus cinturones explosivos, informó a Prensa Latina un comandante de las milicias populares progubernamentales.

Tras manifestar que durante el ataque dentro de las filas del Ejército murieron seis militares, entre ellos un teniente coronel, el alto oficial señaló que uno de los seis terroristas, todos de origen checheno, detonó a distancia un coche bomba.

De acuerdo con la fuente, los radicales chechenos lograron entrar a la base aérea de Deir Ezzor mediante artimañas, haciéndose pasar por expertos rusos, hablando su idioma, e incluso vestidos con uniformes de los militares de ese país euroasiático.

Diversas fuentes coincidieron en que las embestidas de radicales suicidas del grupo Daesh contra puestos de las tropas gubernamentales en Deir Ezzor aumentaron en los últimos días, lo que coincide con una fuerte ofensiva del Ejército y sus aliados en esa demarcación y el este de la central provincia de Hama, entre otros lugares.

Los propios medios de prensa occidentales reconocieron que el gobierno del presidente sirio, Bashar Al-Assad, resultó ganador en la guerra desatada desde marzo de 2011 contra este país árabe, que patrocinan países de Occidente, los cuales apoyan a opositores grupos extremistas.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: