Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El independentismo catalán actuará como “frente común” aunque no haya lista unitaria

La secretaria general de Esquerra Republicana de Cataluña, Marta Rovira, aseguró este martes que los principales partidos independentistas seguirán actuando como un “frente común” haya o no una lista unitaria para las elecciones del próximo 21 de diciembre.

“Vamos a hacer un frente común a favor de la democracia, a favor de terminar con el artículo 155, a favor de liberar los presos políticos de Cataluña y a favor de legitimar lo que han elegido democráticamente los catalanes el pasado 1 de octubre”, afirmó Rovira en declaraciones a la prensa.

La dirigente de ERC se reunió este martes en Bruselas con el cesado presidente catalán, Carles Puigdemont –del Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT)–, para ultimar detalles de la estrategia independentista de cara las próximas elecciones.

Al término del encuentro, Rovira explicó que los dos partidos actuarán de manera “coordinada” para hacer “un frente común a nivel político”, aunque no detalló cuales son los planes definitivos a nivel electoral.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: