Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Exposición rusa de fotos sobre guerra en Siria se inaugura en Parlamento Europeo

La exposición rusa de fotografías dedicada a la guerra en Siria abrió sus puertas al público este martes 14 de noviembre, en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, comunicó un corresponsal de Sputnik.

La exposición incluye casi 50 obras de fotoperiodistas del grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, y camarógrafos de la compañía estatal de televisión y radioemisora de Rusia VGTRK hechas en medio del conflicto militar en Siria en los años 2015-2016.

Las fotografías reflejan el conflicto militar en Siria a través del prisma de las vidas arruinadas por la guerra, muestran la vida cotidiana de los pilotos en la base aérea de Hmeymim y la actividad de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia durante la operación antiterrorista, dice el servicio de prensa de Rossiya Segodnya.

En la exhibición están presentes obras de los periodistas de la agencia Valeri Mélnikov, Iliá Pitalev, Mijaíl Alaeddin, Mijaíl Voskresenski, así como de camarógrafos de VGTRK Víktor Prijodko y Alexandr Pushin.

La exposición en Estrasburgo es parte de la gira “Crónicas Sirias” que se realiza en Rusia y el extranjero.

La gira empezó en Moscú con una exhibición en la Duma de Estado en enero de 2017. En abril la exposición fue presentada en Bucarest y en mayo, en Viena.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: