Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Partido Comunista de Rusia tilda a Sobchak de representante de Occidente

Dmitri Nóvikov, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Rusia, catalogó este martes a Xenia Sobchak, que había anunciado la intención de participar en presidenciales rusas, como representante plenipotenciaria de la política destructiva de Occidente, al citar sus propias palabras sobre el territorio ruso como “país de desechos genéticos”.

“Ninguna injerencia externa resultaría efectiva si dentro del país no hay personas dispuestas a actuar como embajadores plenipotenciarios de esa política destructiva, nosotros contamos con público de esa índole”, dijo el político en una rueda de prensa, donde cito las declaraciones de Sobchak de que Rusia es un país de “desechos genéticos”.

Según Nóvikov, se trata de palabras de una persona que pretende participar en las elecciones presidenciales de un país, y resulta capaz de calificar de ese modo a su propio pueblo.

“Dentro de Rusia hay suficientes personas que, de hecho, son capaces de actuar como una quinta columna”, advirtió el representante del Partido Comunista ruso.

En una entrevista concedida en 2010, Sobchak afirmó que los acontecimientos del siglo XX hicieron que Rusia se convirtiese en un “país de desechos genéticos”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: