Anuncios

Desarticulan en Lugansk un grupo criminal que operaba bajo control de Ucrania

Los servicios secretos desarticularon en Lugansk un grupo criminal que operaba bajo control de la inteligencia militar de Ucrania, informó este jueves el Ministerio del Interior de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL).

El objetivo principal de este grupo era “preparar y llevar a cabo atentados terroristas para desestabilizar la situación política en las repúblicas populares” de Lugansk y Donetsk, según se desprende de la declaración emitida por el ministro del Interior de la RPL,  Ígor Kornet.

La célula, que actuaba supuestamente bajo las órdenes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, fue desmantelada gracias a un operativo que el Ministerio del Interior de la RPL llevó a cabo conjuntamente con el Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de Donetsk (RPD).

Según el comunicado, los agentes de seguridad frustraron la actividad de “los miembros principales del grupo” y están realizando las pesquisas para descubrir y detener a sus cómplices.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: