Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Gobierno venezolano entregará en diciembre la vivienda 1.900.000 de la GMVV

El Gobierno prevé entregar durante la primera semana de diciembre la vivienda un millón 900.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, anunció el presidente Nicolás Maduro este jueves, durante la entrega de 240 nuevos apartamentos levantados con la cooperación de la República de Belarús.

Los apartamentos fueron erigidos en el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde además el mandatario nacional inauguró el Centro de Educación Inicial Simoncito Manuela Sáenz.

Las primeras llaves las entregó el jefe de Estado a Inés y Emil, quienes disfrutarán este nuevo hogar junto a su hijo de cuatro años, Leonardo.

Desde la sala del apartamento 27-1B de esta familia, en la Torre B, el presidente Maduro expresó su satisfacción por las bendiciones y felicitaciones que ha recibido del pueblo, con amor, este 23 de noviembre cuando cumple 55 años de edad.

Allí, Inés manifestó su satisfacción por esta obra habitacional, ejecutada por el Gobierno pese a la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos de divisas del país, así como de la guerra económica impulsada por sectores oligárquicos del país, auspiciados por agentes externos.

“Agradecidos con Dios y con usted, Presidente, que hoy, día de su cumpleaños, sacó un tiempo libre para hacernos este regalo a nosotros, No consigo palabras que sea más grande que un gracias”, expresó emocionada.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender a las familias venezolanos que perdieron sus viviendas por la intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

Posteriormente, este programa fue extendido a todas las familias sin techo propio. La meta es llegar a 3.000.000 de casas construidas y entregadas para el 2019. A la fecha se han erigido un total de 1.843.820 casas.

Sólo este 2017, agregó el Mandatario, de ese total de casas construidas se han edificado 540.000 viviendas dignas, y en ese sentido el Presidente Maduro destacó que esta es obra del socialismo bolivariano.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: