Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Alemania perdió más de 42.000 puestos de trabajo por sanciones anti rusas, según diputado

Alemania perdió debido a las sanciones contra Rusia más de 42.000 puestos de trabajo, informó al periódico ruso Izvestia el diputado por el partido derechista Alternativa para Alemania (AfD), Markus Frohnmaier.

“Según estimados de las empresas alemanas, Alemania perdió gracias a las sanciones más de 42.000 puestos de trabajo, y algunas compañías inclusive quebraron”, expresó.

El político aseveró que “evidentemente las sanciones dañan la economía alemana y obstaculizan el bienestar de nuestros ciudadanos, porque la venta de productos de alta calidad en los mercados exteriores siempre fue la base de la economía alemana”.

Frohnmaier señaló que AfD tiene la intención de promover el cese de las sanciones y declaró que considera a Crimea territorio ruso.

“Según la mayoría de los juristas occidentales, la incorporación de Crimea a Rusia contradice el derecho internacional, pero yo considero esto discutible, porque, por ejemplo, Occidente no consideró la separación de Kosovo como una violación a la integridad territorial de Serbia”, alegó.

Para el político, “mientras los juristas debaten existe una realidad política: Crimea es parte de Rusia, y esto no cambiará, es evidente que los habitantes de Crimea tienden más a Rusia que a Ucrania”.

“En cualquier acercamiento a Rusia es necesario asumir que Crimea es territorio ruso, y nosotros abogaremos por este acercamiento”, indicó.

AfD entró por primera vez en el Parlamento en las elecciones de septiembre al conseguir más del 12 por ciento de los votos, convirtiéndose en la tercera fuerza política del país.

Crimea se escindió de Ucrania y se incorporó a Rusia tras un referendo de marzo de 2014 en el que más del 96 por ciento de los votantes apoyaron esta opción.

La consulta popular se llevó a cabo en Crimea en 2014 un mes después del cambio violento de poder que se produjo en Kiev y que desencadenó un conflicto armado en el sureste de Ucrania.

El Ministerio de Exteriores ruso declaró en repetidas ocasiones que respeta y acepta la decisión de los ciudadanos de Crimea, que expresaron de forma democrática y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU su voluntad de re unificarse con Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que el tema de Crimea está “cerrado definitivamente”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: