Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Érika Farías plantea profundizar gestión popular desde la Alcaldía de Caracas

La candidata de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, planteó este sábado desarrollar un plan que permita blindar el trabajo social en Caracas.

“Nosotros tenemos que asumir que tenemos que hacer del Gobierno un gobierno cada vez más popular, al servicio del pueblo y no al servicio de los grupos, de los amigos, de las amigas o de las afinidades que puedan tener uno u otro. Un Gobierno para todos y para todas que gobierne desde las necesidades de nuestro pueblo, desde las aspiraciones y deseos de nuestro pueblo”, expresó, durante un encuentro popular en la parroquia San Juan.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que durante sus visitas a las diferentes parroquias caraqueñas han surgido distintas propuestas del poder popular, entre las cuales destaca la optimización del transporte en la región capital.

Recordó que con el comandante Hugo Chávez “nosotros comenzamos a hacer Gobierno a través de la organización popular y a través de las misiones y grandes misiones”.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: