Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia se mantiene por octavo mes consecutivo en el mayor proveedor de petróleo de China

La Federación Rusa lleva ocho meses ocupando el primer puesto como mayor proveedor de petróleo a China con 4,65 millones de toneladas exportadas, según publica la agencia Blumberg con datos de la Aduana de la república popular.

No obstante, las importaciones chinas de petróleo ruso disminuyeron en octubre un 1,9 por ciento en términos anuales, situándose en septiembre en 6,35 millones de toneladas.

Arabia Saudí exportó a China en octubre 4,61 millones de toneladas (un aumento del 16 por ciento en términos anuales) y en septiembre colocó en el país asiático 4,28 millones de toneladas.

De Angola llegaron 3,57 millones de toneladas de petróleo, un aumento del 45 por ciento en términos anuales, en septiembre el país africano exportó a China 4,68 millones de toneladas.

Las importaciones chinas de petróleo iraquí en cambio disminuyeron un 29 por ciento en términos anuales hasta 2,65 millones de toneladas y en septiembre fueron de 3,43 millones de toneladas.

Las importaciones de petróleo procedentes de Irán se recortaron en el 11 por ciento en términos anuales hasta 2,91 millones de toneladas, situándose en septiembre en los 3,22 millones.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70882 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: