Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Invertidos Bs 437.541 millones para construcción de viviendas en 2017

Un total de 437.541 millones de bolívares ha transferido el Fondo Simón Bolívar para impulsar la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano durante el transcurso de 2017.

Así lo informó el coordinador general del Órgano Superior de Vivienda, Manuel Quevedo, quien destacó que de este monto se adjudicaron 503 millones de bolívares para la construcción de viviendas en Vargas y en el municipio García de Hevia en Táchira.

El Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, creado en 2010 y está adscrito al Órgano Superior de la Vivienda, se alimenta con los aportes realizados por el Gobierno Nacional, del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda, de la banca pública y privada, así como de los recursos provenientes de las cancelaciones realizadas por las familias que han logrado tener un techo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Quevedo indicó que a la fecha, este programa social ha brindado techo propio a 1.868.412 familias, cifra que representa un 62% de la meta de 3 millones de viviendas trazada para el 2019.

“En los próximos días se entregará la vivienda 1 millón 900 mil”, anunció.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 543.046 hogares. Además, se han entregado 935.177 títulos de propiedad.

Esta semana se tiene previsto entregar un total de 15.342 viviendas, así como 3.774 hogares rehabilitados. También se procederá a la asignación de 2.150 títulos de propiedad urbanas y periurbanas.

Asimismo, informó que entre el 6 y 7 de enero del próximo año arrancará el plan de voluntariado de limpieza y embellecimiento en todos los urbanismos de la GMVV.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: