Anuncios

Meade vrs Obrador: apellidos presidenciables en México

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, anunció que se inscribirá formalmente como precandidato para contender con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Presidencia de la República, lo cual abre hoy una puja reñida.

Meade, cuya postura estaba cantada, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la aceptación de su renuncia al cargo (la víspera), y los elogios a su desempeño en varias carteras durante el gobierno federal en turno.

Fuera de las críticas contra el gobierno, Meade se desempeñó como secretario de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y al frente de la SHCP. Lo hizo bien, sentenció Peña Nieto.

Su aspiración, la primera de un no militante del PRI, partido que recién cambió los estatutos al respecto, tendrá enfrente al presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Andrés López Obrador, quien va por su tercera contienda por la silla presidencial.

López Obrador va delante en las encuestas pre electorales, aunque la campaña será otra cosa cuando vayan al ruedo otros candidatos, como Meade, que resulta desde ya el abanderado del partido de Peña Nieto.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: