Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Mueren 11 personas por inundaciones y aludes en Indonesia

Al menos 11 personas murieron en la isla indonesia de Java Oriental a causa de inundaciones y aludes provocados por lluvias torrenciales, divulga hoy el diario The Jakarta Post.

La fuente informó que la localidad más afectada fue Pacitan, donde miles de viviendas quedaron inundadas y unas cuatro mil personas fueron evacuadas.

Asimismo destacó que las condiciones climáticas adversas persistirán los próximos días y afectarán también a la isla de Bali, que permanece bajo el máximo nivel de alerta por la erupción del volcán Agung.

En febrero último unas cinco mil personas fueron evacuadas en la provincia de Célebes, en el norte del país, por las intensas lluvias registradas. En esa ocasión, el agua alcanzó más de un metro de altura e inundó unas mil 130 viviendas en la ciudad de Bitung.

Los deslizamientos de tierra e inundaciones son comunes durante el período de lluvia en Indonesia, un archipiélago donde millones de habitantes viven en zonas montañosas o en llanuras cercanas a ríos.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: