Anuncios

El Salvador crea cobertura de salud para comunidad en ultramar

Un programa de salud que ofrece cobertura médica a los salvadoreños en el mundo marca hoy un hito en el alcance internacional de la presidencia de Salvador Sánchez Cerén.

El jefe de Estado lanzó el Programa Salud 503 del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), que incluye diversos servicios como atención de emergencia, cirugías y consulta y tratamiento especializado.

Este plan, aseguró el mandatario, brinda protección de salud a los salvadoreños migrantes y a su grupo familiar a un costo razonable evitando grandes gastos ante una enfermedad.

‘Somos una sola nación, agradecemos el trabajo de los compatriotas en el exterior, su aporte a nuestra economía, su gran solidaridad y su voluntad de hacer crecer nuestra patria’, declaró Sánchez Cerén.

Salud 503 nació de los encuentros con la comunidad salvadoreña en el exterior, como parte de los ‘Diálogo de País’ auspiciados por el programa gubernamental ‘El Salvador Adelante’.

Ricardo Cea, director del ISSS, confirmó que existe la capacidad y el recurso humano necesario para atender a los salvadoreños en el exterior con calidad, calidez y de forma oportuna.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86628 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: