Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Se eleva a 21 la cifra de heridos tras descarrilar un tren en España

Al menos hay 21 heridos, tres de ellos graves, tras descarrilar un tren de pasajeros entre Málaga y Sevilla, en el sur de España.

“Ascienden a 21 las personas que han resultado heridas a causa del descarrilamiento de un tren de pasajeros de la línea Málaga-Sevilla ocurrido esta mañana a su paso por Arahal en Sevilla”, confirmó el servicio de emergencias andaluz.

Los servicios de emergencias del 112 confirmaron a Sputnik que “tres de los heridos se encuentran graves” y aseguraron que por el momento no hay fallecidos.

Según ha confirmado ADIF, Administrador de Infraestruturas Ferroviarias en España, el descarrilamiento se ha producido “por condiciones meteorológicas adversas”, debido a las intensas lluvias.

Tras el accidente “se ha abierto el protocolo de accidentes”.

El tren de pasajeros realizaba esta mañana el trayecto entre Málaga y Sevilla cuando a media mañana se ha salido de la vía el tercer vagón, que no ha llegado a volcar.

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los heridos, debido a que tiene difícil acceso por carretera.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: