Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Decomisan armas en Siria procedentes de EE.UU. y Europa

Tropas gubernamentales sirias encontraron en el sureste de la nororiental provincia de Deir Ezzor grandes cantidades de armas y municiones, fabricadas en su mayoría en Estados Unidos y Europa, informaron hoy fuentes militares, según Prensa Latina.

Los medios de guerra, que pertenecían al derrotado grupo terrorista Estado Islámico, fueron hallados en las recientemente liberadas áreas de Ashara, Sbeikhan y al-Salyhia, indicó el reporte.

El equipamiento ahora decomisado incluye cientos de misiles, cañones pesados, vehículos con explosivos y miles de municiones, difundió la Agencia de Noticias Sana.

Hace cuatro días, el Ejército sirio incautó en Deir Ezzor también otro alijo de armas, entre ellas cientos de cinturones explosivos y detonadores, morteros, ametralladoras y misiles de fabricación norteamericana.

Según el canal de Noticias Ikhbariyah, fuentes castrenses sostuvieron que fuerzas estadounidenses y Arabia Saudita suministraron a grupos extremistas el equipamiento militar, ingresado desde la vecina Jordania.

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: