Anuncios
ÚLTIMA HORA:

EEUU busca reducir las exportaciones de gas ruso a Europa, dice Medvédev

El último paquete de sanciones de EEUU contra Rusia está destinado a reducir las exportaciones del gas ruso a Europa, afirmó el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

“Es evidente que este último paquete está destinado a limitar nuestras posibilidades de gas en Europa”, dijo Medvédev en una entrevista con varios canales de televisión rusos.

En ese sentido expresó la esperanza de que “Europa tome conciencia y estos proyectos de gas sean implementados porque tienen carácter comercial y son beneficiosos tanto para Europa como para Rusia”.

Medvédev denunció que ahora en EEUU intentan hacer que estas sanciones sean duraderas y que “hasta el propio presidente norteamericano no pueda cambiarlas”.

A principios de agosto, el presidente estadounidense Donald Trump promulgó la llamada ley CAATSA que prevé amplias baterías de sanciones contra Irán, Rusia y Corea del Norte.

En particular, las nuevas sanciones prohíben las inversiones en proyectos rusos que impliquen la exportación de recursos energéticos desde el país eslavo mediante gasoductos.

También prohíbe la entrega a Rusia de mercancías, servicios y tecnología si el valor de cada una de estas es superior al millón de dólares o si su valor añadido es superior a cinco millones de dólares durante el transcurso de un año.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: