Anuncios

Algunos líderes mundiales llaman a Putin para quejarse de la TV rusa, dice directora de RT

La directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, aseguró este viernes que algunos mandatarios de otros países ven con frecuencia programas de la televisión rusa y dirigen las críticas de lo que les enfada al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

“Líderes de ciertos países se la pasan mirando la televisión rusa, se enojan terriblemente con ella, y llaman enseguida por teléfono a Putin para quejarse”, aseguró la funcionaria en Telegram.

Según Simonián, esos mandatarios consideran que, si algún experto que asiste a un programa dice sobre su país todo lo que piensa, lo esta haciendo por orden del director de la compañía de radio y televisión VGTRK, Oleg Dobrodéiev, o incluso “por orden personal de Putin”.

“No se pueden imaginar siquiera hasta qué punto se quejan de mí, lo mismo resultamos ser antisemitas que, por el contrario, sionistas, lo mismo queremos un país que amamos demasiado otro, con el que el primer país rompió relaciones”, precisó la directora de RT.

Simonián afirmó que, en realidad, los medios rusos aman a todos “activamente y con ternura”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (90876 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: