Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El ex asesor de seguridad nacional de Trump, acusado de mentir al FBI

El ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn fue acusado de mentir al FBI, según documentos judiciales divulgados el viernes, en una escalada de la investigación sobre supuestos vínculos con Rusia que ha salpicado al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Oficina del Fiscal Especial dijo que Flynn fue acusado de formular declaraciones falsas sobre sus contactos con el embajador de Rusia ante Estados Unidos.

La oficina, que investiga una supuesta intromisión rusa en la elección presidencial estadounidense de 2016 y su posible colusión con la campaña de Trump, afirmó que se fijó una audiencia para que Flynn se declare inocente o culpable el viernes a las 10.30 hora local (1530 GMT).

Se prevé que Flynn se declare culpable. Dos responsables dijeron a Reuters que Flynn se entregó al FBI.

Flynn, un general retirado del Ejército estadounidense que fue despedido de su cargo de la Casa Blanca en febrero acusado de hacer declaraciones inexactas al vicepresidente Mike Pence sobre sus conversaciones con el embajador ruso, es una figura central en la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller.

Reuters

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70882 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: