Anuncios

Denuncian agresión de empresa financiera estadounidense contra Venezuela

La compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. fue denunciada por retener pagos y regresar el dinero a los deudores en una forma evidente de agresión contra este país.

El ministro para la Energía Eléctrica venezolano, Luis Motta Domínguez, denunció la víspera estas nuevas confabulaciones que se gestan contra su país y que, dijo, involucra golpes contra el sector eléctrico con bloqueo financiero.

Informó que recientemente la República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía.

Sin embargo, reveló, la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. ‘retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil’, en una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela, estimó.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: