Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Nasralla: “Juan Orlando Hernández salió del país y prepara un estado de excepción”

El candidato opositor a la Presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, dice que el Gobierno está preparando ‘un estado de excepción’ para bloquear las protestas.

“El Gobierno pretende en las próximas horas, para evitar las manifestaciones de las personas, dictar un estado de excepción con toque de queda para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) saque el dato de presidente a favor del señor (Juan Orlando) Hernández sin que la gente pueda reclamar”, ha revelado Nasralla en un mensaje de vídeo emitido este viernes en su página de Facebook.

Además, ha informado que Hernández, el actual presidente y candidato a la reelección, ha salido de Honduras rumbo a Estados Unidos.

“Quiero informarles de algo que me han dicho que está planeando el Gobierno de la república. el presidente Hernández me han dicho que salió del país, presumiblemente rumbo a los Estados Unidos”, ha agregado Nasralla, mientras ha dicho que esta información todavía no ha sido confirmada.

El candidato de la izquierda también ha denunciado que en Honduras “se está fraguando un fraude” electoral en su contra, para después resaltar que con el 70 por ciento de las papeletas contabilizadas, ha sacado 117.000 votos de ventaja sobre Hernández en los comicios presidenciales del 26 de noviembre.

El TSE hondureño publica en su página web los últimos resultados provisionales de las elecciones presidenciales del domingo. Con el 94,3 por ciento de los votos escrutados, sitúa en cabeza a Hernández, candidato del Partido Nacional (PN), con una ventaja de más 46.000 votos, frente a Nasralla.

El candidato opositor convocó el jueves a sus partidarios a una manifestación para denunciar lo que considera un “fraude electoral” y arremetió contra el actual mandatario, al que acusó de intentar cambiar el resultado de la votación sin aceptar su derrota.

Según los informes, al menos tres personas, entre ellas un menor, han muerto hasta el momento en la represión policial para sofocar las protestas desatadas por el supuesto fraude electoral en Honduras.

Hispantv

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70882 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: