Anuncios
ÚLTIMA HORA:

General estadounidense acusa a Rusia y a China de crear armas contra satélites

El general estadounidense John Hyten, jefe del Comando Estratégico de las Fuerzas Armadas de EEUU (USSTRATCOM, por sus siglas en inglés), aseguró que Rusia y China están desarrollando armas especiales dirigidas contra los satélites militares de ese país, reveló el canal CNN.

“Están construyendo armas, probándolas, armas que operan desde la Tierra, armas de interferencia y de láser, y lo hacen públicamente”, afirmó el oficial en un discurso en el Reagan National Defense Forum que tiene lugar en Calfornia.

Según Hyten, China y EEUU siguen de cerca durante más de 20 años todos los logros de EEUU en el espacio para poder llevarle la delantera en caso de un futuro conflicto en el espacio.

Los países del BRICS, grupo integrado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, acordaron en la última cumbre un proyecto de convenio que impida la aparición de armas en el espacio.

El documento insta a hace todo lo posible para que el espacio cósmico siga libre de armamento y se pueda utilizar por todos los países en investigaciones con fines pacíficos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: