Anuncios

Facebook crea aplicación de mensajes para niños en Estados Unidos

La red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg, lanzó hoy en Estados Unidos una versión para niños de su aplicación de mensajes con el nombre de Messenger Kids.

Según un comunicado de la entidad, la iniciativa permitirá a los menores comunicarse por video chat y textos con familiares y amigos validados por sus padres, quienes controlan la lista de contactos.

En esta propuesta no hay publicidad ni compras integradas, apuntó Facebook, que expone una serie de precauciones relacionadas con la seguridad de los chicos y la protección de su privacidad.

Queremos asegurarnos de que los usos de la tecnología por parte de nuestros hijos sean positivos, seguros y adaptados a su edad, agregó.

Por el momento, Messenger Kids solo está disponible en dispositivos de la empresa Apple en Estados Unidos, y pronto llegará a las tiendas de aplicaciones de Amazon y Google.

Informaciones periodísticas recordaron que la versión clásica de Messenger cuenta con más de mil millones de usuarios.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: