Anuncios

Lluvias dejan dos muertos y cinco desaparecidos en Minas Gerais

Las intensas lluvias caídas en los últimos días en el Estado brasileño de Minas Gerais dejaron hasta ahora un saldo preliminar de dos muertos y cinco desaparecidos, informan hoy medios de prensa.

Efectivos del cuerpo de bomberos reiniciaron este martes la búsqueda de un hombre, dos mujeres y dos niños reportados como desaparecidos en las regiones de Vespasiano, Urucania y Sao Pedro dos Ferros, detalló en un reporte la Agencia Brasil.

Según la fuente, en la región oeste de la capital minera cayeron en cuatro días 292 milímetros de lluvia, el 91 por ciento de lo pronosticado para todo el mes, mientras en la zona noroeste de la ciudad las precipitaciones representan ya el 80 por ciento de lo esperado para diciembre.

Reportes de la televisora Globo, en tanto, señalaron que siete municipios mineros están en estado de emergencia y de éstos el más perjudicado es el de Ribeirao das Neves, donde las intensas lluvias provocaron la destrucción o daños parciales a más de 180 viviendas, además de estragos en un hospital y cuatro escuelas.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (92918 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: