Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Juran hoy diputados recién electos en Argentina

A cuatro días de asumir sus cargos, los 127 diputados elegidos en los comicios legislativos del pasado 22 de octubre prestarán juramento hoy y con ello echará a andar una nueva etapa en la cámara Baja argentina.

En esta jornada Emilio Monzó será revalidado como presidente de Diputados en tanto Cambiemos, la alianza que representa al mandatario Mauricio Macri, será el interbloque más numeroso con 106 bancas, pero sin quórum propio.

En la sesión de hoy serán renovados además las tres vicepresidencias en las que están al frente hasta ahora José Luis Gioja, Patricia Giménez y Felipe Solá, reflejó el portal El Parlamentario.

Los flamantes legisladores al igual que los 24 senadores elegidos en los comicios, que ya prestaron juramento, ocuparán un sillón en el Congreso con varios proyectos a punto de debatir, entre ellos las reformas tributaria, previsional y laboral, además de la ley de Responsabilidad Fiscal.

De los que regresan otra vez a la cámara Baja se encuentran el excandidato presidencial Daniel Scioli y Leopoldo Moreau por Unidad Ciudadana, y Graciela Ocaña y Fernando Iglesias (Cambiemos).

En total por la provincia de Buenos Aires se renovarán 35 bancas, por la capital 13 en tanto Córdoba y Santa Fe renuevan nueve escaños cada una, Mendoza y Entre Ríos, cinco y Chaco y Tucumán, con cuatro.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70882 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: