Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Movimientos sociales peruanos marchan contra la corrupción

Partidos políticos y movimientos civiles marcharán a partir de la cinco de la tarde en contra de la corrupción de Odebrecht y Lava Jato.

Un conjunto de movimientos civiles de Perú marcharán este miércoles para rechazar los casos de corrupción de Odebrecht y Lava Jato.

La movilización está pautada para las 17H00 hora local (17H00 GMT) en la plaza San Martín, en el Cercado de Lima, y estarán presentes la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), el Colegio de Abogados de Lima (CAL), y los partidos políticos Frente Amplio, Nuevo Perú, Acción Popular, Partido Morado, entre otros.

La excandidata presidencial Verónika Mendoza indicó que este miércoles asistirá a la movilización para marchar contra la corrupción generadas por algunos políticos peruanos y el fujimorismo.

“Hemos visto una avalancha de denuncias, indicios y pruebas que involucran directamente a políticos y empresarios con graves casos de corrupción. Es un drama, pero también es una oportunidad histórica para nuestra patria de librarnos de los corruptos, de purgar la política”, expresó Mendoza.

Por otro lado, la congresista y militante de movimiento político Nuevo Perú, Tania Pariona Tarqui, respaldó la movilización haciendo un llamado a la población para que marchen todos “en defensa de la democracia de nuestro país porque existe una mayoría parlamentaria que ha exonerado de pagos de impuestos y que amenaza contra la independencia y la fiscalía de la Nación”.

telesur

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: