Anuncios

Rusia denunciará ante la OSCE violación de libertad de expresión en Ucrania, EEUU y la UE

Rusia se centrará en la violación de los derechos lingüísticos, la libertad de expresión y el aumento del neonazismo en Ucrania, EEUU y la Unión Europea (UE) en una reunión de los ministros de Exteriores de los países miembros de la OSCE, declaró este miércoles la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

El encuentro se celebrará en Viena los días 7 y 8 de diciembre.

“Rusia denunciará la situación insatisfactoria en el ámbito político-militar relacionada y provocada por la política de la OTAN de reforzar el flanco este, así como la violación de los derechos lingüísticos y educativos, la libertad de expresión y el aumento del neonazismo en Ucrania, EEUU y la UE, en particular, en los países bálticos”, dijo Zajárova en una rueda de prensa.

Agregó que entre otros temas que la delegación rusa prevé analizar figuran la lucha contra el terrorismo y los estupefacientes, la seguridad cibernética, los procesos de integración, así como la defensa de los valores tradicionales.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: