Anuncios

Scotland Yard confirma atentado frustrado contra primera ministra británica

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres, Dean Haydon, confirmó que a uno de los detenidos por sospechas de terrorismo fueron presentadas acusaciones de planear un atentado contra la primera ministra Theresa May.

“Los detenidos comparecerán esta mañana ante el tribunal, uno de ellos está acusado de haber planeado un atentado dirigido contra Downing Street”, dijo Haydon.

Añadió que “desde 2013 fueron prevenidos 22 atentados y este es el número 22“.

Haydon informó también que actualmente en el Reino Unido hay abiertas cerca de 600 investigaciones junto con el servicio de contrainteligencia MI5.

Anoche el jefe del MI5, Andrew Parker, citado por el diario The Independent, comunicó que las fuerzas de seguridad del Reino Unido frustraron un atentado contra Theresa May.

Los islamistas que preparaban el atentado pretendían detonar una bomba cerca de la residencia de May y después lanzar un ataque con cuchillos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (92918 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: