Anuncios
ÚLTIMA HORA:

‘Tigres’ sirios advierten a Israel: responderemos con virulencia

El general sirio Suheil al-Hasan, conocido como ‘el Tigre’, advierte al régimen de Israel de que Siria no se quedará de brazos cruzados ante sus agresiones.

“La respuesta balística siria será virulenta y atravesará el sistema israelí Cúpula de Hierro. No habrá más quietud a partir de ahora”, ha indicado el célebre mayor general sirio, citado este miércoles por la cadena libanesa Al-Manar.

Al difundir en su página de Facebook imágenes de los restos de un avión israelí derribado, Al-Hasan ha asegurado que Siria está decidida a defenderse de los ataques que le lanza el régimen de Tel Aviv.

El alto mando castrense ha explicado que la aeronave israelí fue derribada en el espacio aéreo sirio en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Damasco.

“Los leones de la Defensa Aérea han repelido los aviones del enemigo israelí en las cercanías del aeropuerto Damas-Yamraya”, se lee en la página virtual del comandante de las Fuerzas del Tigre, unidad de élite del Ejército sirio famosa por sus operaciones antiterroristas.

La defensa antiaérea siria derribó el lunes cerca de Damasco, capital siria, tres misiles israelíes, según recogió la agencia rusa de noticias Sputnik, en su versión en árabe.

En los últimos meses, pese a las quejas presentadas por Damasco ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), el régimen de Tel Aviv está intensificando sus ataques aéreos y terrestres a Siria para apoyar a los grupos terroristas que luchan contra el Gobierno del país.

Siria, por su parte, ha prometido una respuesta contundente a cualquier intento israelí por violar su soberanía o dañar al pueblo o al Gobierno sirios.

Hispantv

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70673 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: