Anuncios

Veintidós deportistas rusos impugnan ante el TAS suspensión por parte del COI

Veintidós deportistas impugnaron ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la suspensión por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), según informó el Tribunal en un comunicado.

Se precisa que se abrirá un expediente aparte por cada deportista.

Alexandr Zubkov, Dmitri Trunenkov, Alexéi Negodailo, Alexandr Kasiánov, Alexéi Pushkariov, Ilvir Juzin, Olga Stulneva (bobsleigh), Alexandr Tretiakov, Serguéi Chudínov, Elena Nikítina, Olga Potilitsina, María Orlova (skeleton), Olga Vilújina, Yana Románova (biatlón), Alexandr Legkov, Maxim Vilegzhanin, Alexéi Petujov, Julia Ivanova, Evguenia Shapoválova (esquí de fondo), Olga Fatkulina y Alexandr Rumiantsev (patinaje de velocidad) presentaron las apelaciones.

Zubkov, Negodailo y Trunenkov campeones de bobsleigh en Sochi 2014, Tretiakov, campeón de skeleton y otros deportistas acudieron al TAS después de que la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton (IBSF) levantara la suspensión a nueve deportistas por falta de pruebas.

El COI los había descalificado por una supuesta violación de las reglas antidopaje y también había anulado sus resultados en las Olimpiadas.

El IBSF invitó al COI a presentar argumentos concretos para reconsiderar su postura.

Los deportistas solicitaron al TAS que emita su fallo antes de que finalicen los Juegos Olímpicos que acogerá la ciudad surcoreana de Pyeongchang del 9 al 25 de febrero.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: