Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Bancada parlamentaria libanesa vaticina catástrofe por Jerusalén

La bancada parlamentaria libanesa de la Resistencia Islámica o Hizbulah vaticinó hoy que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump sobre Jerusalén acarreará repercusiones catastróficas para la región y el mundo.

Esa resultó una de las conclusiones del Partido de Dios durante su reunión semanal, a la vez que exhortó a los árabes, en general, y a los palestinos, en particular, a enfrentar los planes de Trump para Medio Oriente.

El diputado Hasan Fadlallah leyó una declaración de Hizbulah, en cuyo texto se reflejaba que solo con la resistencia habrá caso para restaurar los derechos de los palestinos.

La anunciada transferencia de la embajada norteamericana hacia Jerusalén y el reconocimiento de esta como capital israelí, amenazan la seguridad y la estabilidad regional y mundial, indicó Fadlallah.

En otra parte de su alocución, el parlamentario expresó que tal vez la mudanza de Estados Unidos podría resultar una oportunidad para que los países de la región restablezcan lazos internos.

La bancada mostró alivio con la retirada de la renuncia del primer ministro Saad Hariri y elogió que reiniciará sus funciones al frente del Consejo de Gobierno.

‘Renovamos nuestro apoyo al gabinete y ratificamos nuestro compromiso con la declaración emitida en la sesión de la víspera durante la cual se dio por terminada la crisis política derivada de la dimisión de Hariri’, precisa la declaración de Hizbulah.

El bloque de la Resistencia Islámica exhortó al Gobierno a continuar en los trabajos para cumplir con los próximos eventos, el primero de los cuales, señaló, las elecciones parlamentarias previstas en mayo venidero.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: