Anuncios

Exportaciones dominicanas cercanas a los 10 mil millones de dólares

Las exportaciones dominicanas se encuentran cerca de alcanzar y sobrepasar la ansiada cifra de los 10 mil millones de dólares en 2017, se divulgó en esta capital.

Según medios de prensa, la información fue ofrecida por el presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores, Álvaro Sousa, quien señaló que hasta octubre, el país creció en sus exportaciones un 10 por ciento por encima de 2016, por ello, todo indica puede alcanzarse la mencionada cifra.

Crecemos, sobrepasamos esa barrera la cual desde hace muchos años decimos es como el techo que no cruzábamos y ya lo hacemos, vamos a sobrepasar los 10 mil millones de dólares, expresó.

Asimismo, agregó que la expectativa para el 2018 es lograr sea nombrado el año, como el del fomento de las exportaciones para trabajar en ese período con planes específicos los cuales permitan diversificar las exportaciones con el objetivo de generar más divisas.

Dominicana anunció en función de alcanzar estos objetivos, la puesta en marcha, para el primer trimestre del próximo año, del Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones en la zona del Caribe, bajo una alianza entre los sectores público y privado.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: