Anuncios

RPDC condena doble rasero de propuesta de diálogo de Surcorea

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) condenó hoy el doble rasero de la propuesta de diálogo de Corea del Sur, la cual sostiene en medio del incremento de presiones sobre Pyongyang en contubernio con Estados Unidos.

En un artículo publicado por el diario Minju Joson, la RPDC consideró que el discurso de Seúl es expresión de la malsana intención de detener el desarrollo de su disuasivo nuclear, bajo la política hostil del país norteamericano.

Además, descartó cualquier posibilidad de diálogo con Surcorea mientras insista en la aplicación paralela de sanciones y presiones.

En ese sentido, instó a Seúl a abandonar su alianza con Washington para calmar las tensiones y la división en la península.

Pyongyang ratificó el carácter invariable de su posición en tanto persistan la política hostil y el chantaje de la Casa Blanca, y condenó los ejercicios militares de Washington y sus aliados por considerarlos una amenaza para su soberanía.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86860 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: