Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿Por qué boricuas no tienen su ciudadanía?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

No la tenemos, porque Puerto Rico ha sido una colonia de Estados Unidos desde que su gobierno la invadió militarmente en el 1898. Este gobierno inmediatamente determinó que los puertorriqueños son una raza inferior, y legisló para Puerto Rico el estatus de territorio no incorporado. Eso quiere decir que los puertorriqueños no tenemos derecho alguno que el gobierno de Estados Unidos tenga que respetar. Oprima aquí para más información:

Muchas gentes desconocen que los puertorriqueños rechazaron la ciudadanía estadounidense. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos nos la espetó. ¿Por qué?

El gobierno de Estados Unidos intentaba mantener colonizado a los puertorriqueños para siempre a través de prohibiéndole tener su propia ciudadanía. El plan era desviarle la lealtad de los puertorriqueños hacia Estados Unidos. Fufi Santori Coll dice que el gobierno de Estados Unidos nos desnacionalizó.

¿Qué ha resultado?

  1. Puerto Rico es la jurisdicción más pobre de Estados Unidos.
  2. Más puertorriqueños viven fuera de Puerto Rico.
  3. Estados Unidos reclutan más soldados en Puerto Rico que en cualquiera de los 50 estados.
  4. Puerto Rico es, per cápita, el mayor cliente de Estados Unidos.
  5. Estados Unidos controla la localización importante de Puerto Rico y sus recursos.

Fufi Santori dirigió a los puertorriqueños a renunciar su ciudadanía estadounidense en el 1993. 1,500puertorriqueños la renunciaron.  ¿Cuál fue la reacción del gobierno? ¡El gobierno ordenó a las embajadas no aceptar esas renuncias! ¿Por qué? Oprima aquí para más información:

http://informacionaldesnudo.com/wp-content/uploads/2017/08/fufi-pdf.pdf

El gobierno de Estados Unidos temía que si la idea de Fufi cogía vuelo y una cantidad suficiente de puertorriqueños renunciaran esa ciudadanía, que tendría que descolonizar a Puerto Rico.

Estamos en el tiempo perfecto para los puertorriqueños renunciar masivamente la ciudadanía estadunidense. Fufi dice, ¿Qué sirve la constitución de Puerto Rico si no nos hace libre?

Únete a nuestras protestas permanentes para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta Magna de la Organización de Naciones Unidas y las 36 resoluciones pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Necesitaremos un tsunami de gente para lograrlo, porque los que obligan a un pueblo a tener otra ciudadanía para explotarlos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78178 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: