Anuncios

Cuatro jóvenes mueren en incidentes con navajas en Londres en Noche Vieja

Scotland Yard ha confirmado la “trágica muerte” de cuatro individuos menores de veinte años en sendos incidentes con arma blanca durante el 31 de diciembre y las primeras horas del 1.

“Los cuatro fueron apuñalados, resultando en la trágica muerte de cuatro jóvenes varones”, señaló el comandante Neil Jerome, de la Policía Metropolitana de Londres, nombre oficial de la fuerza.

Las víctimas tenían entre 17 y 20 años y perdieron la vida en distintos distritos de la capital británica.

Un quinto individuo fue hospitalizado en la Noche Vieja y sigue en estado crítico con heridas de navaja.

“Días como este se prestan a reforzar la determinación de la Policía Metropolitana a combatir el crimen con cuchillo y la violencia en nuestras calles, particularmente los delitos contra jóvenes”, declaró el comandante Jerome.

Los mortales incidentes no están conectados, de acuerdo con la Policía, que ha abierto cuatro investigaciones criminales.

El crimen juvenil se ha disparado en Londres sin que las autoridades consigan imponer el control sobre las bandas de las barriadas.

Con las víctimas de la Noche Vieja, 2017 ha cerrado el calendario con 20 adolescentes asesinados, ocho más que el año previo, según datos de la BBC.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: