Anuncios

Kim Jong Un aboga por el autofortalecimiento y la paz

El principio de autofortalecimiento caracterizó la construcción socialista en la República Popular Democratica de Corea (RPDC), precisó un mensaje al pueblo del máximo dirigente de ese país Kim Jong Un, en ocasión del nuevo año.

En la declaración, Kim Jong Un recalcó que el éxito mas relevante en el 2017 fue el completamiento de las fuerzas nucleares como disuasivo ante las agresivas politicas de Estados Unidos y sus aliados.

El año pasado, se obtuvieron éxitos también en el cumplimiento de la estrategia quinquenal para el desarrollo de la economía nacional y en el sector de ciencia y cultura, a las cuales se agregan tareas imprescindibles por el septuagésimo aniversario de la fundación de la RPDC, apunta el documenrto.

‘Debemos marchar adelante bajo la consigna revolucionaria ÂíAlcancemos nuevos triunfos en todos los dominios de la construcción de la potencia socialista con una ofensiva general revolucionaria!’, subraya el mensaje.

Entre las tareas principales se incluyen la construcción económica, afianzar el carácter independiente de la política nacional y mejorar la calidad de vida de la población en correspondencia con la estrategia revolucionaria presentada por el segundo pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, indica.

El máximo dirigente de la RPDC subraya la necesidad de avanzar en la modernización de la industria en general, reforzar las autóctonas bases de producción energética y empeñarse en el desarrollo de nuevos recursos entre otros aspectos vitales y que incluyen el ascenso de la agricultura y la pesquería.

‘Nos toca terminar en breve tiempo la construcción de la zona turística costera Wonsan-Kalma, acelerar el remozamiento del distrito de Samjiyon, la edificación de la Central Hidroeléctrica de Tanchon, la segunda etapa del túnel para el paso del agua de la provincia de Hwanghae del Sur y otros proyectos importantes y concentrarnos de continuo en la construcción de viviendas’, acota.

En ese sentido, el mensaje recalca la importancia de la labor unida del Partido sobre la base de un estilo revolucionario y elevar constantemente la capacidad combativa y el papel directivo de la organización en todos los dominios y destaca que el 2018 es significativo tanto para el Norte como el Sur porque el pueblo coreano festejará el 70º aniversario de la fundación de la RPDC y se inaugurarán en el Sur de Corea los Juegos Olímpicos Invernales.

El Partido y el gobierno de la RPDC desarrollarán las relaciones de amistad y buena vecindad con todos los que respeten la soberanía de nuestro país y nos traten con amistad y se esforzarán ingentemente por construir un nuevo mundo justo y pacífico, destaca la declaración.

Apoyándose en la confianza y fuerza del pueblo, no pararán la lucha y la marcha hasta que se logre la victoria final de la causa revolucionaria del Juche y adelantarán sin falta el futuro de la potencia socialista donde todo el pueblo tenga una vida digna y feliz, concluye el mensaje de Kim Jong Un.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (90749 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: