Anuncios

La dura respuesta desde Rusia a un posible ataque contra el puente de Crimea

El senador ruso Frants Klintsévich ha calificado de “tontería” las afirmaciones del militar ucraniano Ígor Romanenko sobre que el puente de Crimea es vulnerable a ataques aéreos o de misiles.

“La gente normal entiende que eso es contraproducente y extremadamente peligroso. En cuanto un misil o un avión alce el vuelo para atacar el puente de Crimea no nos andaremos con rodeos porque este acto será un atentado contra nuestra integridad territorial y una amenaza para la vida de los ciudadanos de Rusia”, dijoFrants Klintsévich, que destacó que el general Romanenko “no entiende las consecuencias que estas acciones podrían tener”.

Además, el senador ruso, citado por el periódico ruso Izvestia, agregó que las especulaciones acerca de Crimea ya empiezan a “irritar y causar repugnancia”.

Anteriormente, el diputado del Consejo Estatal de Crimea Vladislav Ganzhara declaró que lo único que les queda a las autoridades ucranianas es “ahogarse en su propia bilis, porque las autoridades rusas están desarrollando una Crimea nueva a pesar de la resistencia de Ucrania”.

Las declaraciones del general ucraniano Ígor Romanenko sobre el puente de Crimea fueron publicadas por el medio Glavred el 28 de diciembre.

El puente de Crimea es el proyecto de ingeniería rusa más ambicioso de los últimos años. Se está levantado sobre el estrecho de Kerch, en el mar Negro, y unirá la península con el resto de Rusia en el año 2018.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (90749 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: