Anuncios
ÚLTIMA HORA:

GMVV entregará 2.502 viviendas la primera semana de enero

Un total de 2.502 nuevas unidades habitacionales entregará esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a igual número de familias venezolanas.

La información la dio a conocer el Ministerio para Hábitat y Vivienda a través de Twitter, en donde destacó que hasta la fecha la GMVV, que se creó que en 2011, ha favorecido a 1 millón 935 mil 371 familias con techo propio.

Este martes se lleva a cabo la primera reunión del año del Órgano Superior Vivienda, actividad que encabeza el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El canal del Estado, Venezolana de Televisión, en un pase televisivo informó que esta semana está previsto la entrega 600 títulos de propiedad a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

De igual forma se prevé que esta semana se entregué 2.118 hogares rehabilitados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (73061 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: