Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Al menos 19 fallecidos por tormenta invernal en la costa este de EEUU

Al menos 19 personas fallecieron a raíz de la tormenta invernal que azota la costa este de EEUU, informa la prensa local.

CBS News confirmó 19 muertes, incluyendo accidentes de tránsito por las condiciones resbaladizas de las carreteras.

Los últimos casos fueron un cuerpo encontrado en la orilla del lago Winnebago en el condado de Fond du Lac, Wisconsin (noreste), de una persona que estaba desaparecida desde el 27 de diciembre y que se supone falleció de frío, según el canal The Weather Channel.

También se reportó un hombre fallecido en el condado de Greenup, Kentucky (este), y hubo informes de muertes en los estados de Texas y Misisipi (sur) y Michigan (noreste).

El ciclón invernal que afecta desde hace tres días la costa este y partes del centro del país se caracteriza por fuertes nevadas, vientos huracanados, inundaciones costeras y marejadas.

Los vuelos en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York se reanudaron este 5 de enero tras ser cancelados, publicó la terminal aérea en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el jueves el estado de emergencia para varias zonas del distrito debido al ciclón invernal que se intensificó a partir de las 17:00 hora local (22:00 GMT).

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (73061 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: