Anuncios

Irán desarticula una célula terrorista vinculada a los disturbios

Los servicios iraníes de inteligencia han logrado desarticular un grupúsculo vinculado a la organización terrorista antiiraní Muyahidín Jalq (MKO) en la ciudad de Boruyerd, situada en la provincia de Lorestán, en el oeste del país.

De ello ha informado este viernes la oficina de relaciones públicas del Ministerio de Inteligencia en la provincia de Lorestán, que ha hecho saber que la célula había llevado a cabo varios actos de sabotaje en Boruyerd en los últimos días.

“Por el momento se ha detenido a cinco miembros de la banda, de los cuales uno resultó herido en los enfrentamientos”, ha dicho Habibolá Joyastepur, el vicegobernador de Lorestán para Asuntos Políticos y de Seguridad.

El miércoles, Irán arrestó a una persona de nacionalidad europea por alentar disturbios en la misma ciudad durante las protestas que tienen lugar en el país persa por la situación económica, según anunció el jefe del Departamento de Justicia de Boruyerd, Hamidreza Abolhasani.

Hispantv

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: