Anuncios

Ejército toma cuartel de policía en Estado mexicano de Guerrero

Miembros del Ejército mexicano, la Policía Federal y estatal tomaron el control de la policía preventiva municipal de Chilpancingo, estado de Guerrero, por asesinar a detenidos, informan hoy las autoridades locales.

Según la fuente, en el interior de las instalaciones fueron hallados los cadáveres de dos de los siete jóvenes que, conforme a datos de la Cámara Nacional de Comercio, fueron detenidos el pasado fin de semana.

En la ocupación participaron cerca de 500 militares, así como vehículos de las fuerzas de tierra y aire. En breves minutos penetraron en el cuartel y lograron desarmar a unos 150 agentes que serán sometidos a interrogatorios.

Trascendió en los informativos que con esa operación se busca facilitar las diligencias que realiza la Fiscalía General del Estado para poner ante la ley a los culpables de los homicidios.

Desde la víspera la vigilancia en Chilpancingo quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, apoyada por la Policía Federal.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (94932 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: